En Redelco, con experiencia desde el año 2013, nos enorgullecemos de ser una empresa líder en el sector de la construcción y obras civiles menores. Con una sólida experiencia en el rubro, hemos establecido un sólido compromiso con la excelencia, la calidad y la satisfacción del cliente.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajadores altamente calificados y certificados, comprometidos con la realización de proyectos de construcción de alta calidad y cumplimiento normativo. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a proporcionar soluciones innovadoras y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes.
En Redelco, nos esforzamos por mantener los más altos estándares de seguridad, calidad y profesionalismo en cada proyecto que emprendemos. Nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia nos impulsa a buscar constantemente nuevas formas de innovar y superar los desafíos en el campo de la construcción.
Redelco nos comprometemos a ofrecer resultados excepcionales que reflejen nuestra dedicación a la excelencia y nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Confíe en Redelco para llevar a cabo sus proyectos de construcción con profesionalismo, calidad y confiabilidad incomparables.
Entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, rápido y eficiente, que cumpla con las necesidades requeridas y sea un aporte al cumplimiento de sus objetivos, desarrollando un trabajo más allá de las expectativas.
Ser una empresa líder en el rubro del mantenimiento a lo largo del país satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindado un servicio oportuno y de calidad, siendo ampliamente reconocidos por nuestro profesionalismo y capacidad técnica.
Es prioritario prestar un servicio de excelencia, diferenciado y eficiente que cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes tanto en el desarrollo como en post venta de cada servicio.
Establecer un ambiente laboral con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar el bienestar físico y psicológicos de nuestros trabajadores.
Para la entrega de un servicio de calidad y diferenciado, es fundamental que cada integrante del equipo de trabajo cumpla con sus responsabilidades con el objetivo del cumplimiento de las tareas en forma adecuada y oportuna logrando sinergia laboral.
Una empresa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. No es más ni menos de lo que ya es. Y tiene claro que cada una de sus actuaciones debe estar regulada por la moral.